Sitio Oficial del Parque Nacional

EMPRESAS Y AGENCIAS DE TURISMO

08.03.2012 13:55

 

Se informa que toda empresa o agencia de viajes y turismo que ingresa a un Parque Nacional con excursiones organizadas debe estar debidamente habilitada de acuerdo a las normativas vigentes en la Administración de Parques Nacionales.
   Para informarse al respecto Ud puede acceder a la documentación informativa, reglamentos, valor del arancel y formularios para su habilitación ingresando vía internet a www.elpalmarapn.com.ar /Legales/ descargar archivos "Pasos para el trámite para la  habilitación"  que se encuentra al final de la Página.
    Si luego de leer dicha información Ud tuviere consultas al respecto no dude en contactarse nuevamente que lo asesoraremos y guiaremos para agilizar su trámite de habilitación.
       Además de habilitarse, por favor tenga en cuenta que siempre debe contratar un Guía de Turismo Habilitado por este Parque para ingresar con la excursión.
    Quedamos a la espera de su próximo contacto y Bienvenidos...!

 

Contacto

Parque Naciona El Palmar

elpalmar@apn.gov.ar

Km 198 Ruta Nacional Nº 14
(3287) Ubajay
Provincia de Entre Ríos
República Argentina

(03447) 49 30 53/ 49

Buscar en el sitio

EMPRESAS DE TURISMO

Por medio de la presente me dirijo a Ud. para informarle que si nos visita con un contingente, su empresa debe estar habilitada por esta instituciòn. El ingreso con guias es OBLIGATORIO.

Cualquier duda o inquietud  le pedimos que se comunique al mail: elpalmareducacion@gmail.com. o al tel. 03447 493-053 de 8 a 18 horas.

 

LOS ESPERAMOS!!!

 

Sr. CONDUCTOR DE OMNIBUS

Respete la velocidad maxima permitida de 40km/h.

El Mirador La Glorieta es el unico mirador apto para el ingreso de omnibus.

Apague el motor en los estacionamientos habilitados, siempre que la unidad se encuentre detenida o en espera momentanea. Si usted desea permanecer con el motor en marcha (por funcionamiento de aire acondicionado, problemas mecánicos, etc.) puede ubicarse en el estacionamiento que se ubica antes de la llegada a las Ruinas Históricas.

En el Área de servicios, estacione en los lugares y condiciones indicadas.

Retire sus residuos del Parque Nacional.

Siga las indicaciones del guia que lo acompaña.

Respete las indicaciones del personal del Parque.

Gracias!

 

El Parque Nacional El Palmar forma parte del sitio RAMSAR PALMAR YATAY

Sitio Oficial del Parque Nacional El Palmar© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode